Labores cumplidasEl jueves 8 de marzo, la comunidad educativa del Liceo Mayor de Villavicencio, festejó en su quinto aniversario de servicio a la comunidad, bajo la dirección de la señora rectora Nelsy Martínez Alayón, el día Internacional de la mujer y la posesión del Gobierno Escolar.

Así mismo, se realizó la entrega simbólica del material de módulos pedagógicos que ha diseñado la Corporación Educativa Minuto de Dios y que busca cambiar las prácticas tradicionales, en procesos colaborativos que favorezcan el aprendizaje significativo, que han sido bien recibidas por parte de la comunidad educativa, liceísta y del municipio. Además, se contó con la presencia de integrantes de la Banda Marcial de la Institución, el grupo de porrismo ‘Clover’ del Liceo Mayor de Villavicencio, con el apoyo del IMDER, grupo musical y presentaciones artísticas por parte de los estudiantes.

Fue un momento de agradecimiento a Dios y a la Virgen María por las bendiciones recibidas, durante estos cinco años de labores cumplidas en beneficio de la comunidad.  

admisiones-colegio-siglo-xxi
noticias-colegio-siglo-xxi
r3
rcronograma
r6
r7