Cannot find Día-Familia subfolder inside /home/colegi11/public_html/liceo-mayor-villavicencio/images/Día-Familia/ folder.
Admiror Gallery: 5.0.0
Server OS:LiteSpeed
Client OS:Unknown
PHP:5.5.38

LMV4

El pasado 06 de mayo se llevó a cabo la celebración del día de la familia Liceísta en la que participaron estudiantes, padres de familia y docentes, quienes con su entusiasmo, dedicación y perseverancia, lograron unir a la comunidad en un solo evento en el que dejaron ver sus dotes como artistas enfatizando nuestro lema “Todos unidos formamos una sola familia”.

Agradeciendo a Dios desde el inicio de la jornada; los directivos y el cuerpo docente organizadores del evento, evidenciaron una meta fructuosa en el que se pretendió recolectar fondos para el proyecto de Comunicación, liderado por el área de humanidades y quienes organizaron una rifa de una motocicleta teniendo como ganadora la señora Vicky Fuentes, madre de familia del estudiante Andrés Santiago Torres Fuentes, del grado 203.

Desde la Guajira hasta el Amazonas, desde Buenaventura hasta el Casanare, cada grupo resaltó la cultura de  nuestro país, su diversidad musical y ecológica en el evento más esperado en nuestra institución: El Día de la Familia

A lo largo de la actividad se presentaron diversos puntos institucionales y se contó con la participación de artistas invitados como el Sargento Viceprimero Torres, representando al Ejército Nacional y el grupo prohibido de música norteña de la familia Muete del grado 404. También, el apoyo del IMDER con su club de porristas, evidenció el talento que poseen nuestros estudiantes en esta actividad.

Mil gracias a cada integrante de nuestra comunidad educativa, quienes pusieron su granito de arena para que este día quedara en nuestras memorias como uno de aquellos en los que rescatamos el verdadero valor de la familia, la unión, el apoyo, el compartir y sobretodo el amor infinito de cada miembro en gracia de Dios.

admisiones-colegio-siglo-xxi
noticias-colegio-siglo-xxi